Preguntas frecuentes de nuestro método CASHDRIVING de coches de Créditoportucoche

¿Qué es el empeño de coches?

El método CASHDRIVING de coches es la forma más rápida de conseguir dinero urgente por tu vehículo. Una vez tasemos tu vehículo, conseguirás el dinero con el único aval de tu coche. Funciona igual que el empeño de joyas u otros bienes con la diferencia de que podrás seguir circulando.

¿Puedo seguir circulando con mi coche después de empeñarlo?

Así es. En Créditoportucoche nos dedicamos al darte liquidez por tu coches sin custodia. Es decir, tu siempre mantienes el coche por lo que puedes seguir usándolo en todo momento.

¿Cómo calculan el valor de mi vehículo?

Nuestro equipo técnico de tasación valora tu coche según GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) y te ofrece la máxima tasación garantizada.

¿Hay algún impedimento para conseguir el préstamo?

No. En Créditoportucoche te lo ponemos fácil. No importa que estés inscrito en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros), conocido comúnmente como Fichero de Morosos, ni tienes que justificar el ingreso.

¿Necesito aval para conseguir el crédito por mí coche?

No. El propio vehículo es la garantía de cobro del préstamo. Por ello, tampoco necesitas nómina ni realizar un tedioso papeleo.

¿Por qué utilizar el método CASHDRIVING con Créditoportucoche?

Porque somos la casa del sector referente en toda España. La satisfacción de cientos de clientes nos avala. Te ofrecemos unas ventajas únicas: máxima tasación asegurada, consigue el dinero en menos de 24 horas y sigues conduciendo tu automóvil. Todo ello con toda la seguridad, confianza y confidencialidad que necesitas.

¿Qué requisitos debe cumplir mi coche?

– El vehículo debe de tener como máximo diez años.
– Documentación en regla y en vigor.
– Documentación acreditativa de la propiedad, sea física o jurídica.
– No debe tener reserva de dominio.
– Ficha técnica con ITV en vigor.
– Permiso de circulación.
– Impuesto de circulación pagado.

¿Puedo acceder al método CASHDRIVING en cualquier lugar de España?

Así es. Aunque tengamos 18 sucursales abiertas en todo el territorio nacional, no nos limitamos a estas ciudades, por lo que operamos en todo el país.